Hola!

Soy Ruth, arquitecta e interiorista. Si buscas más que un diseño, sino una experiencia que toque tu corazón, has llegado al lugar adecuado.

¡Hola! Soy Ruth, arquitecto e interiorista. Desde que me sumergí en el mundo de la arquitectura en 2006 mi viaje tomó un giro fascinante cuando, por casualidad, descubrí el apasionante mundo del interiorismo. Este encuentro fortuito se convirtió en una revelación, donde mi vertiente técnica y creativa se fusionaron para crear experiencias únicas.


Lo que me apasiona es la magia de transformar espacios en experiencias emocionales. Para mí, la arquitectura y el interiorismo son dos elementos que se entrelazan, creando lugares funcionales y únicos. Mi objetivo es formar parte de esos espacios, contribuir a la vida cotidiana y hacer que cada proyecto cuente una historia única.


Imagina cómo tu vida puede transformarse viviendo y trabajando en un espacio que refleje auténticamente quién eres. Estoy emocionada por la oportunidad de conocerte y colaborar para hacer realidad tus visiones más intrépidas. ¿Listo para crear algo extraordinario juntos?

Con la magia de la representación 3D realista, te invito a visualizar cada detalle, colores y texturas, conectándote emocionalmente con tu visión antes de que se materialice.

TRABAJAMOS CON PROVEEDORES PROPIOS

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

Elige el tipo de proyecto que más se adapte a tus necesidades

En 3D Interiorismo Barcelona diseñamos los espacios a medida, sin dejar ningún detalle al azar.

Hacemos proyectos de interiorismos y decoración básicos e integrales personalizados 100% a tus necesidades.

Para que nada quede a la imaginación, en 3D Interiorismo Barcelona proyectamos de manera virtual cómo quedará tu espacio.

Visualizar el resultado de tu reforma antes de hacer una gran inversión con diseños en 2D y 3D de tus espacios.